Talleres Calvo

logo talleres Calvo

Empresa Náutica en Sevilla destinada a la venta de embarcaciones, motores fueraborda, neumáticas semirrígidas y desmontables, electrónica naval, accesorios náuticos, remolques, reparaciones, mantenimiento y servicio técnico.

En nuestros enlaces podrá descubrir un mundo de posibilidades para encontrar su barco, neumática, anexo, fueraborda o cualquier otro tipo de producto o accesorio destinado a la náutica.

TODA UNA VIDA JUNTO AL MAR

Talleres Calvo es una empresa familiar que nace sobre el 1.950, En sus comienzos estaba destinada a la reparación de automóviles y camiones.

Tras entrar D. José Calvo a dirigir la empresa, siendo la segunda generación y aficionado a la náutica, la empresa va incrementando su propuesta con material náutico, ventas y reparaciones de motores fueraborda y embarcaciones.

En la década de los 60 Talleres Calvo se hace distribuidor de dos conocidas marcas de fuerabordas suecos, Crescent y Archimedes Penta y los ingleses British Seagull.

55 S '72 image046seagull

En la década de los 70-80 se hace cargo de Volvo Penta, tanto en fueraboras como en los intrafuerabordas y diesel de eje, asi como la famosas embarcaciones Taylor, Draco,Fibrester, Ducauto, Glastron La-Raya y Swift Crart

images  AQ60F100-1968

CCE000

Se hace distribuidor desde los años 70 de la mas conocida embarcación neumática de la historia. Zodiac

CCE00000

Durante estos años  Talleres Calvo va dejando de tener relación con el automóvil y la mecánica en general, y se especializa sólo en la náutica, dando servicio técnico de las mas prestigiosas marcas.

A principio de los 80 comienza la distribución  de Suzuki y Tohatsu y a mediados  de los 80 de Yamaha. A finales de los 80 las embarcaciones neumáticas Bombard.

La necesidad de abrir una exposición y con una tercera generación en marcha, se abre en el año 1.988 Nautisevilla S.L..

En Nautisevilla se empieza la distribución de Yamaha, Tohatsu  y Zodiac y formamos parte de la  distribución en España de las primeras motos acuáticas fabricadas por Yamaha y comenzamos la distribución de material náutico y electrónica naval.

3E83G73J45Ne5r75K4d68ea9d9198d3201845-500x375

A primero de los 90 comenzamos la distribución con la compra de la primera unidad sacada del Astillero Fiber Craft , la famosa Hobby 4 y seguimos con la distribución de Lema ( antes Swift Craft).

A finales de los 90 y primeros de los 2.000  tras la disolución como distribuidor de Yamaha, nos hacemos cargo de Evinrude/Jhonson y las motos acuáticas Bombardier.

Talleres Calvo comienza la distribución de los motores fueraborda Mercury y los intrafuerabordas Mercruiser a principios de los 90.

Desde el año 2011 Talleres Calvo vuelve a ser referente en la náutica en Sevilla uniendo en una sola empresa todo lo que hasta ahora mantenía con su actividad sumado a lo que  venía realizando Náutisevilla.

En 2013 incrementamos nuestra propuesta con la distrubución de las embarcaciones Quicksilver y como concesionario de Touron, la venta de las embarcaciones Bayliner.

Hoy Talleres Calvo como empresa consolidada en la náutica  y tras esta larga historia basada en la náutica, le muestra cada uno de los productos que distribuye en esta nueva web.

Destinada en exclusiva al material náutico, ventas y reparación de embarcaciones, motores fueraborda e intrabordas, servicio técnico profesional de reparaciones neumáticas ZODIAC y agentes oficiales del Instituto Hidrográfico de la Marina.

Estas son nuestras nuevas instalaciones  que se encuentran situadas en Calle Quejío Nº23 Poligono Industrial NAVISA 41006 Sevilla  y en las que podrán encontrar una amplia gama de productos, recambios y accesorios náuticos. Venga a conocernos y un equipo de profesionales con años de experiencia estará preparado para atenderle y asesorarle en lo que necesite.

En nuestras nuevas instalaciones disponemos de casi 1.000 metros cuadrados destinados a la náutica. Puente Grúa de 3.2 Tm, Cabina especiacializada para reparaciones de neumáticas, exposición y zona específica de taller con banco de prueba para fuerabordas.