Mercury

Mercury_Lockup

hp-callout-115.jpg__360x218_q85_crop-scale_replace_alpha-#fff_size_canvas_subsampling-2_upscale

Desde su fundación en 1939, Mercury ha puesto de forma constante todo su empeño en proporcionar calidad, rendimiento, innovación y fiabilidad en todos sus productos marinos. El resultado son motores Mercury que superan los estándares de la industria y las expectativas del consumidor en términos de fiabilidad, rendimiento y economía de combustible.

Después de más de 70 años, esa tradición continúa hoy en día. Cada motor fueraborda Mercury es diseñado para asegurar que tu tiempo en el agua sea seguro, aprovechado y disfrutado.

verado 4tiempos optimax

 

Acerca de Verado

Cuando en Mercury nos dispusimos a diseñar el motor fueraborda más perfecto que se pueda imaginar, nos aseguramos de tratar todo – cada número, cada situación, cada pequeño fragmento – asegurándonos de que no pasábamos por alto ningún detalle ni nos dejábamos nada en el camino. El resultado fue la creación de Verado, la única producción mundial de motores fueraborda turboalimentados (Supercharged).

Acerca de OptiMax

El motor de 2 Tiempos que ofrece una poderosa ventaja. La gama de motores Mercury OptiMax, la más vendida del mercado de motores de 2 Tiempos de inyección directa, es la culminación de años de innovación tecnológica. Desde el principio, nuestro objetivo fue el de proporcionar a los navegantes una aceleración superior y una velocidad punta. Todo eso, al tiempo que ofrecemos limpieza, silencio, durabilidad y eficiencia de combustible, cualidades propias de los motores de 4 Tiempos. El resultado habla por sí mismo.

Acerca de 4 Tiempos

Durante cerca de 20 años hemos sido los primeros del mundo fabricando motores de 4 Tiempos. ¿Por qué? Porque nadie como Mercury ofrece motores 4 Tiempos tan avanzados y de matriz tan potentes. Nunca nos hemos conformado fabricando motores 4 Tiempos básicos y convencionales. Al contrario, hemos inventado y patentado la inyección electrónica de combustible, integrándola en nuestros comprobados motores de 4 Tiempos. Todo ello para incorporar un nuevo nivel de resultados a los mismos.

base

descarga

El secreto de su éxito es fácil, su durabilidad está más que probada, tiene un funcionamiento y un mantenimiento sin complicaciones, y una potencia de arrastre increíble. 

www.touron-nautica.com