Bombard

descarga (1)

El mar, Bombard ha sabido convertirlo en un lugar donde el placer se comparte con total seguridad.
Principiante o profesional, Bombard permanece atento a la evolución de las pasiones, los modos de vida y ofrece conceptos originales y exclusivos. Con un equipamiento modulable y personalizable, Bombard se adapta a sus necesidades y a su presupuesto y desea que disfrute de momentos agradables de placer y relajación.

Ocio o deporte; cada pasión tiene
su embarcación

Una multitud de actividades giran en torno al mar. Bombard lo tiene en cuenta en la reflexión y el diseño de sus embarcaciones y accesorios. El equipamiento que se ofrece a bordo (opcional o en serie) le permitirá adaptar su embarcación a la actividad que ha elegido.

Solo, para dos, en grupo o familia: tenemos la embarcación que necesita

La náutica es una actividad que se comparte y Bombard lo ha entendido perfectamente. Por este motivo, ofrece embarcaciones que pueden acoger de 2 a 20 pasajeros. Elegantes y equipadas a su gusto, las embarcaciones ofrecen un espacio a bordo óptimo. Fáciles de poner en marcha, podrá disfrutar de ellas en cualquier momento, cuando le apetezca.

Una embarcación fiable para vivir plenamente
su pasión

Deportiva, profesional o centrada en el ocio, una pasión que se vive a fondo. La fi abilidad de una embarcación es un elemento fundamental en las diferentes etapas del diseño y realización de las embarcaciones Bombard. Una vez en el mar, la embarcación deberá demostrar su efi cacia mediante una perfecta estabilidad de navegación y resistencia en largos recorridos.

CóMO ELEGiR SU BOMBARD

Elegir bien su Bombard, es ante todo ¡conocer sus necesidades! Embarcación plegable, semi-rígida o balsa de salvamento, en todos sus encuentros con el mar puede sentirse seguro en una Bombard. ¡Esquí náutico, buceo, bronceado o pesca, profesional o particular, tiene dónde elegir!

Bombard es una marca del grupo Zodiac.

www.bombard.es